españolenglish

Sin categorizar



  • Bavaria C45

    Cuando diseñamos el BAVARIA C45, queríamos crear un yate en el que la gente se sintiera como en casa, con características como la enorme plataforma de baño, la cabina grande y el luminoso salón, y también un yate de la mayor flexibilidad. Por lo tanto, hay tres versiones: ‘Vacaciones’, ‘Estilo’ y ‘Ambición’. Además, este es el único yate en su clase disponible en una versión de cinco cabinas, así como en tres y cuatro cabinas, y que cuenta con un garaje para una licitación. El nuevo BAVARIA C45 es un completo todoterreno.

    209.900,00
  • Bavaria C50

    Con la familia o con amigos – el BAVARIA C50 se trata del placer de navegar, pero también de la relajación. Juntos pueden disfrutar de un tiempo fabuloso en el agua o en tierra, y con mucha gente. Esto se debe a que, además de una versión de tres, cuatro y cinco cabinas, existe incluso una versión de seis cabinas. Como con el BAVARIA C45, el C50 se presenta en tres niveles diferentes de equipo: ‘Vacaciones’, ‘Estilo’ y ‘Ambición’.

    284.000,00
  • Bavaria C57

    Solo imagínalo – todo lo que has visto en anteriores BAVARIA Los yates ahora vienen en dimensiones completamente nuevas: más rendimiento, más espacio, más comodidad, más lujo, más libertad, más relajación. Disfrute de refinamientos técnicos tales como foque autovirante, propulsores de proa y popa o winches al alcance del timonel para una navegación extremadamente fácil, tres grandes áreas para tomar el sol en la cubierta y la plataforma de baño más grande de su clase. Todo lo que necesita para una experiencia a bordo aún más agradable.

    389.100,00
  • Bavaria Cruiser 34

    Creemos también que los yates pequeños pueden ser tremendamente divertidos. Con el CRUISER 34 hemos logrado reunir todos los aspectos más importantes de la navegación recreacional- el placer de navegar a vela y amplitud – en un barco. Este yate tiene excelentes características de navegación a vela ademas de ser muy seguro. El XXL cockpit es agradablemente cómodo tanto durante la navegación como cuando el barco se encuentra anclado. Por debajo de la cubierta hay todo el espacio que se necesita para seis personas. El CRUISER 34 es el mas pequeño de la familia CRUISER que ofrece BAVARIA. Se presenta en una 2- y una versión 3-cabina con posiciones de timón individuales o dobles.

    81.500,00
  • Bavaria Cruiser 37

    Un plano velico extremadamente potente asegura características de navegación deportiva en el Bavaria CRUISER 37. Sin embargo, el CRUISER 37 no solo se caracteriza por sus buenas caracteristicas marineras, sino tambien por su seguridad. Cuando se trata de las velas, ofrecemos una gran variedad de las cuales elegir para adaptarse perfectamente a su estilo de navegación personal. Nuestro equipo de diseñadores y constructores son perfeccionistas lo cual se ve reflejado en la disposición de la cubierta y la cabina que es producto de años de experiencia. Es eficiente y cuidadosamente diseñado como ningún otro en el mercado proporciona a su familia y amigos la máxima relajación durante un crucero.

    111.300,00
  • Bavaria Cruiser 41

    ¿Por qué el Bavaria Cruiser 41 ideal, entre otras cosas, para viajes familiares? Debido a que es tan fácil de navegar- sólo se necesitan dos manos para fijar y ajustar las velas. Hay dos opciones para la escota de mayor – en la versión de crucero con una escota que puede ser cazada con uno de los molinetes de driza instalados en la cabina, y una versión deportiva en la que la escota puede ser guiada a popa y cazada con los molinetes de la carlinga y operado por el timonel. ¿Qué fácil es eso?

    147.700,00
  • Bavaria Cruiser 41S

    ¿Por qué el Bavaria Cruiser 41 ideal, entre otras cosas, para viajes familiares? Debido a que es tan fácil de navegar- sólo se necesitan dos manos para fijar y ajustar las velas. Hay dos opciones para la escota de mayor – en la versión de crucero con una escota que puede ser cazada con uno de los molinetes de driza instalados en la cabina, y una versión deportiva en la que la escota puede ser guiada a popa y cazada con los molinetes de la carlinga y operado por el timonel. ¿Qué fácil es eso?

    166.400,00
  • Bavaria Cruiser 46

    Le encantará pasar tiempo bajo de la cubierta. El BAVARIA CRUISER 46 Style lo dejara sin aliento con su lujoso diseño interior – los mejores materiales, cómoda tapicería, ambientado clasica y elegantemente y con mucha luz. Además cuenta con posibilidades de personalización – por ejemplo en el color de la madera, el suelo y la elección de la tapicería. Lo que usted desea.

    186.900,00
  • Bavaria Cruiser 51

    Tal vez sea por la ingeniería alemana. O siendo 100% Made in Germany. O nuestra atención al detalle, con materiales de alta calidad y diseño de primera clase. O tal vez sea todo esto lo que hace del CRUISER 51 uno de los yates privados más populares de BAVARIA. Ella encarna características de navegación excepcionales y sin complicaciones, así como lo último en confort, tanto exterior como interior son puro lujo. Y si eso no es suficiente, el propietario puede incorporar deseos personales en el diseño. Satisfacción garantizada.

    241.500,00
  • Bavaria R40 Coupe

    No importa donde estés en la Bavaria R40 COUPE, el placer le seguirá. Ya sea en la terraza enorme sol en la proa, con sus cómodos cojines y una zona de sombra de retiro bajo la tapa de Bimini, o la plataforma de baño hidráulica rebajado – justo para su jet ski o lancha. O simplemente para hacer una pausa por un tiempo y disfrutar de estar vivo – lo que usted desea.

    335.400,00
  • Bavaria R40 Fly

    No importa donde estés en la Bavaria R40, el placer le seguirá. Ya sea en la terraza enorme sol en la proa, con sus cómodos cojines y una zona de sombra de retiro bajo la tapa de Bimini, o la plataforma de baño hidráulica rebajado – justo para su jet ski o lancha. O simplemente para hacer una pausa por un tiempo y disfrutar de estar vivo – lo que usted desea.

    335.400,00
  • Bavaria R55 Fly

    Queríamos que el BAVARIA R55 estableciera un punto de referencia y fuera algo incomparable. Un yate tan bueno que respeta su herencia, contemporáneo con el presente, listo para el futuro. El resultado: un diseño de casco dinámico y pionero sin igual.

    799.000,00

¿Quiere vender su Yate?

Podemos vender su barco donde sea que se encuentre,
o podemos tomarlo como parte de pago para un barco nuevo.

@gdinautica